lunes, 29 de junio de 2009

Caracteristicas innovadoras del producto

Posee un nombre corto que es fácil de recordar y que además tiene que ver con la cultura latina “criollitas”
Es un producto nuevo ya que encontramos otros tipos de fritos en el mercado pero ninguno como este
Nos entrega dos sabores nuevos como son el de tocineta y salchicha
Resalta el nombre de Colombia para darle un nivel importante en la producción de alimentos
Es un producto cuya presentación lo hace agradable a la vista. Puesto que muestra una imagen creativa y que dice demasiado solo con verla
Cuenta con dos empaques para mayor protección del producto
Su empaque muestra la información en dos lenguas lo que la hace llamativa y entendible a los consumidores extranjeros
Este producto va de la mano con el medio ambiente ya que el 98 % de este es biodegradable y en su empaque se dan recomendaciones para la reutilización del 2%que es inorgánico
Su empaque exterior esta echo con papel recicladoLa papa utilizada será de origen orgánico mitigando la contaminación del agua y el suelo
Es fácilmente adaptable a cualquier tipo de publicidad.
Reúne todos los requerimientos legales exigidos por la Ley
La disposición de los residuos sólidos de esta empresa son para la producción de compost orgánico el cual irá dirigido a la compensación por medio de recuperación del suelo afectado por el cultivo de la papa


¿A quién está dirigido?


Las Papas criollitas , están dirigidas a todas las personas, ya que este no es un producto de consumo exclusivo de algún sector en particular. Esto es debido a que su precio es accesible, por lo tanto este no viene a constituir ninguna barrera o impedimento para su adquisición.

En cuanto a la edad se puede decir que el mercado que lo consume es aquel desde los 6 años en adelante (aproximadamente)
Característica de los consumidores
Las Papas criollitas presentan la peculiar característica de que la gama sus consumidores es bien amplia y heterogénea, pero principalmente se puede decir que el principal rasgo en común es el de ser consumida por una población joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario