♠Posee un nombre corto que es fácil de recordar y que además tiene que ver con la cultura latina “criollitas”
♠Es un producto nuevo ya que encontramos otros tipos de fritos en el mercado pero ninguno como este
♠ Nos entrega dos sabores nuevos como son el de tocineta y salchicha
♠ Resalta el nombre de Colombia para darle un nivel importante en la producción de alimentos
Es un producto cuya presentación lo hace agradable a la vista. Puesto que muestra una imagen creativa y que dice demasiado solo con verla
♠ Cuenta con dos empaques para mayor protección del producto
♠ Su empaque muestra la información en dos lenguas lo que la hace llamativa y entendible a los consumidores extranjeros
♠Este producto va de la mano con el medio ambiente ya que el 98 % de este es biodegradable y en su empaque se dan recomendaciones para la reutilización del 2%que es inorgánico
♠ Su empaque exterior esta echo con papel recicladoLa papa utilizada será de origen orgánico mitigando la contaminación del agua y el suelo
♠ Es fácilmente adaptable a cualquier tipo de publicidad.
♠Reúne todos los requerimientos legales exigidos por la Ley
♠ La disposición de los residuos sólidos de esta empresa son para la producción de compost orgánico el cual irá dirigido a la compensación por medio de recuperación del suelo afectado por el cultivo de la papa
Las Papas criollitas , están dirigidas a todas las personas, ya que este no es un producto de consumo exclusivo de algún sector en particular. Esto es debido a que su precio es accesible, por lo tanto este no viene a constituir ninguna barrera o impedimento para su adquisición.
En cuanto a la edad se puede decir que el mercado que lo consume es aquel desde los 6 años en adelante (aproximadamente)
Característica de los consumidores
Las Papas criollitas presentan la peculiar característica de que la gama sus consumidores es bien amplia y heterogénea, pero principalmente se puede decir que el principal rasgo en común es el de ser consumida por una población joven.
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